ZARAGOZA | El verano sigue avanzando y los equipos de la ACB ya empiezan a ver los primeros entrenamientos, reuniones y puestas a punto de la temporada. El Casademont no es menos y ya está realizando desde finales de la pasada semana y a lo largo de esta los pertinentes reconocimientos médicos de cara al próximo curso en el que va a contar con hasta seis caras nuevas: Jilson Bango, Arnau Parrado, Joaquín Rodríguez, Marco Spissu, Bojan Dubljevic y A.J. Slaughter.
La idea es realizar a lo largo de esta semana los pertinentes reconocimientos médicos en el Hospital Quirónsalud para empezar con el entrenamiento en pista el próximo lunes 19 de agosto y ver el nivel real con el que llegan los jugadores a esta preparación veraniega.
Además, hacer química, conocerse los unos a los otros y forjan una buena relación será clave para el conjunto dirigido por Porfi Fisac, que contará con Iñaki Martín como nuevo ayudante tras la marcha al Azulejos Moncayo CBZ de Sergio Lamúa. Asimismo, Fisac también tiene pensado trabajar con varios canteranos y ver esa mejoría paulatina de la competitiva cantera rojilla.
Finalmente, tras los últimos fichajes, el Casademont dejó claro que su plantilla estaba cerrada y no iba a haber cambios salvo sorpresa mayúscula. Así, a las seis caras nuevas, se unirán los más que conocidos Trae Bell-Haynes, Yusta, Langarita, Miguel González, Mencía y Sulejmanovic, que repetirán este curso, dando junto a las seis incorporaciones un total de 12 hombres. Ellos serán los encargados de defender los colores de Zaragoza a partir del 29 de septiembre a las 17.00 horas ante el Hiopos Lleida en el Príncipe Felipe con motivo del primer choque liguero.