ZARAGOZA | El Casademont Zaragoza ha comunicado en la mañana de este jueves que ya supera los 7.100 “guardianes”, que disfrutarán del equipo masculino y femenino el próximo curso 2024/25.
De hecho, la campaña ha sido todo un éxito, pues se han sumado más de 500 nuevos abonados y se espera llegar antes del comienzo de temporada a la cifra marcada por el club: 7.500 guardianes. La ilusión de los hinchas rojillos es un hecho y tanto los de Fisac como las de Cantero intentarán ofrecer un espectáculo y un papel a la altura de su afición.
Por otro lado, el club ha explicado en su comunicado que el 94% de los abonados han renovado para este nuevo curso, dejando ver que la afición maña confía en los suyos y que se ha gestado un importante sentimiento de causa y pertenencia. Según el Casademont, solamente restan 150 butacas para completar el primer anillo y aquellos que todavía no hayan comprado o renovado su abono todavía están a tiempo.
Cabe recordar que la “Marea Roja” dispone del abono único y el femenino. El primero incluye un total de 40 partidos, con todas las Fases Regulares tanto de Liga Endesa (17 choques) como de Liga Femenina Endesa (15). También entran en esta modalidad la competición europea jugada por las de Cantero y los de Fisac, junto a los dos clásicos encuentros de presentación. Los precios van desde los 150 euros hasta los 700, manteniendo los del curso pasado. Por otro lado, el femenino incluirá un mínimo de 19 partidos (15 de LFE y tres de Europa y el de presentación). Tiene un precio máximo de 195 euros y 125 euros para los hinchas menores o iguales a 16 años.