El Casademont Zaragoza ha sido el protagonista sorpresa en el acto de este jueves del gobierno municipal. El alcalde, Jorge Azcón, y la consejera de Economía, Carmen Herrarte, han visitado a la empresa de transportes Volatta. Es una de las 108 que se han sumado a la iniciativa Vamos A Ganar Zaragoza. De forma altruista, han ayudado a repartir alimentos y mascarillas entre quienes más los necesitaban.
Tanto Azcón como Herrarte han querido agradecer este gesto, y lo han hecho con mascarillas con el escudo del Casademont Zaragoza. Del mismo modo, es una forma del alcalde de agradecer al club aragonés su apoyo para recaudar donaciones y con el mensaje #YoMeQuedoEnCasa.
En las redes sociales, tanto el club como Jorge Azcón han intercambiado mensajes de ánimos y agradecimientos ante la complicada situación que nos toca vivir. Las mascarillas han gustado tanto a los aficionados que más de uno se las ha solicitado al club en redes sociales, aunque han sido una iniciativa del consistorio zaragozano.