El CD Ebro juega su partido de esta jornada en el Grupo III de la Segunda División B, el sábado desde las 18:00 horas. Los arlequinados afrontan la undécima jornada liguera con un partido muy igualado ante un rival directo, por lo que sumar puntos este fin de semana será muy importante para los intereses de los zaragozanos.
La escuadra arlequinada visita este sábado 2 de noviembre, a partir de las 18.00 horas, el campo de la UD Llagostera. El objetivo del CD Ebro es sumar los tres puntos que les permitan alcanzar al cuadro catalán en la clasificación. Los zaragozanos son undécimos con 13 puntos, mientras que la Llagostera ocupa la séptima posición de la tabla con 15 puntos, dos puntos que los zaragozanos.
Además, el cuadro que comanda Manolo Sanlúcar viene con la moral alta después de sumar un importante triunfo ante el Orihuela por 2-0 durante la jornada pasada.
Así ve Manolo Sanlúcar el Ebro – Llagostera
Para el partido ante la UD Llagostera, el entrenador del CD Ebro, Manolo Sanlúcar ha convocado a 18 jugadores. Se quedan fuera de lista el lesionado Salva, además de Abel Moreno y Nacho Uche por decisión técnica.
Para el entrenador del CD Ebro, este partido no será nada sencillo ante un rival directo en la clasificación: “Se trata de otro partido difícil, frente a un rival recién ascendido que ha empezado muy bien y en un escenario peculiar. Es cierto que el cambio de las dimensiones del terreno de juego condiciona, por eso hay que preparar ciertos aspectos del partido. En balón puede llegar al área en cualquier momento y hay que estar preparado y concentrado”.
“La Llagostera es un equipo que ha comenzado muy bien, han conseguido sacar buenos resultados y contra rivales importantes. Además, manejan varias facetas del juego y combinan veteranía con juventud”, asegura Manolo Sanlúcar.