El CD Ebro sigue con paso firme en el grupo tercero de la Segunda División B y tras vencer al CD Teruel en la última jornada por dos goles a uno, ahora
les toca despedir el año lejos de casa donde sólo han perdido dos encuentros de los ocho disputados. El sábado, a partir de las 18:00 horas, visitan a un Cornellà sexto en la clasificación y también en un gran estado de forma con cuatro jornadas consecutivas sin perder.
En la previa de este encuentro, el técnico Manolo González reconoció el buen momento de su equipo, pero no quiere excesos de confianza: “La verdad es que estamos en un buen momento, trabajando bien, pero bueno hay que seguir nos queda mucha faena, mucho trabajo y tenemos que seguir en esta línea“.
Sobre el rival de mañana, González ha explicado que “el juego lo tienen muy claro, son muy conscientes del tipo de equipo que tienen. A nivel de balón parado es un equipo que es peligroso, a nivel de transiciones también, domina todo lo que es llegada por banda, centro lateral y segunda jugada y está trabajado de manera muy coherente para el campo que tienen“.
Desde el 21 de octubre, los del barrio de La Almozara han logrado 16 puntos de 27 posibles con sólo una derrota, cuatro empates y cuatro victorias. Una racha que les ha llevado a dejar los puestos de descenso a tres puntos.
Después de este desplazamiento hasta tierras catalanas, el equipo zaragozano guardará descanso hasta el día 28 de diciembre. Fecha en la que está citada la plantilla para comenzar a preparar el primer partido del 2019 que tendrá lugar el fin de semana del 5 y 6 de enero donde recibirán en el campo de El Carmen al Atlético Levante.