TERUEL | El verano sigue avanzando y los equipos aragoneses continúan preparando su respectiva pretemporada. De hecho, el CD Teruel ha publicado en la mañana de este lunes su hoja de ruta para la preparación de este curso 2024/25 en Segunda RFEF, comprendida de hasta seis amistosos que se disputarán desde finales de julio hasta mediados de agosto.
Los de Unai Mendía arrancarán la pretemporada el 23 de julio con las respectivas pruebas y reconocimientos médicos para comprobar el estado de salud de los futbolistas. Un día después, el 24 de julio, los rojillos se vestirán de corto y saltarán al césped para realizar el primer entrenamiento veraniego.
Tras este primer contacto, poco tendrá que pasar para que el conjunto aragonés se mida a su primer rival. Será el 31 de julio frente al Numancia en el Nuevo Los Pajaritos. Menos de cuatro días después, el 3 de agosto, los de Mendía aterrizarán en Santa Ana para medirse al Utebo FC, también de su misma categoría.
Esta prueba ante el equipo zaragozano servirá para ver el grado de preparación de un equipo que jugará el 7 de agosto un triangular ante el CD Tudelano y el Sestao en Tudela. Las dos últimas pruebas vendrán para mediados de agosto con el primer y único partido en Pinilla ante el Lleida CF, el 11 de agosto, y en el Antonio Puchades ante el Valencia Mestalla, el 23.
Con todo ello, la pretemporada del CD Teruel va tomando forma, siendo el momento ideal para probar a nuevos incorporaciones como Antón Fruniz, Ánder Dufur o Dani Cervera.