El Club Deportivo Teruel volverá a enfrentarse el miércoles día 07 de noviembre a las 19:30 al Club Derportivo Roda en la Ciutat Esportiva Pamesa Ceràmica, donde tratará de culminar la eliminatoria que le dará el pase a los dieciseisavos de final de la Copa Federación.
En frente tendrá al campeón autonómico de la Copa RFEF, el CD Roda, que tiene la obligación de dar la vuelta al resultado desfavorable que obtuvo el pasado miércoles en Pinilla (1-0) si lo que quiere es seguir vivo en la competición. Los rojillos no se lo pondrán nada fácil y esperan poder hacer alarde de su buen juego en casa del rival ya que durante el partido de ida ninguno de los dos equipos pudo demostrar su fútbol debido a las pésimas condiciones en las que se encontraba el terreno de juego, totalmente anegado.
La Real Federación Española de Fútbol celebró el pasado 26 de octubre el sorteo público correspondiente a la Fase Nacional de la Copa RFEF. Cuando esta fase previa finalice, de los 36 grupos que habrán disputado la eliminatoria quedarán únicamente 32, que serán los que pasen a dieciseisavos de final.
La suerte decidió que quien salga vencedor de este choque –CD Teruel o CD Roda– tendrá que medirse contra la UE Cornellà, cuyo partido de ida se celebrará el próximo 22 de noviembre en casa del equipo barcelonés, mientras que la vuelta tendrá lugar el 6 de diciembre.