El CD Sariñena y el CD Teruel llegaban en un buen momento para verse las caras en lo que se esperaba un gran partido entre dos equipos que quieren luchar por los puestos altos de la tabla. La realidad cumplió holgadamente las expectativas en un encuentro donde ambos tuvieron ocasiones para llevarse los tres puntos en juego.
Sin embargo, el gol que lo decidió todo llegó cuando apenas los aficionados se habían sentado en sus butacas, en el minuto 3. Tras un fallo defensivo del Sariñena, un Borja Domingo en racha se aprovechaba para marcar el primer y único gol de la tarde. Con el resultado favorable, los turolenses supieron calmar el juego a lo largo de la primera parte en la que apenas hubo peligro.
Algo diferente fue la segunda mitad en la que Uros protagonizó varias buenas paradas para mantener la ventaja a su equipo. Pese a la insistencia del Sariñena, los minutos transcurrieron hasta que el colegiado señaló el final del partido con el 0-1 a favor del CD Teruel. De esta forma, el conjunto de César Laínez escala hasta la segunda posición, con 35 puntos, tras el pinchazo del Tarazona, mientras que el CD Brea mantiene el liderato, con 36 puntos.