El CD Teruel se ha enfrentado al CD Atlético Baleares en Mallorca y han llevado a cabo una lucha de gigantes muy igualada hasta el final. Los de Dani Aso han comenzado ganando con dos goles a cero, pero pronto el marcador se ha igualado. Después de luchar por romper el empate durante todo el partido, los locales se han adelantado 4-3 en el marcador y el Teruel se ha quedado a las puertas de sumar un punto en la tabla de clasificaciones.
El Atlético Baleares ha comenzado la primera parte con mucha fuerza y su primera oportunidad de gol ha llegado en el minuto uno. El equipo local ha presionado la portería turolense con insistencia, pero Antonio Valera ha conseguido superar la prueba de fuego y ha parado todos los balones. En estos primeros minutos, al Teruel le ha faltado ataque y los blanquiazules le han puesto muy difícil que realizara el buen trato de balón que le caracteriza. Las gradas de Mallorca han temblado cuando un pase perfecto de Bikoro llegaba a los pies de Gabi, pero el guardameta balear, Carl Klaus, lo ha parado con destreza.
El Club Deportivo Teruel ha olvidado la presión de los baleares y ha seguido jugando en corto hasta que ha logrado controlar su distintivo toque de balón, que le ha permitido anotar el primer tanto. En el minuto 24, Cristian Dieste ha dado una vuelta perfecta en el frontal del área y ha marcado un gol por la izquierda del portero imposible de parar. Hacia el final de la primera parte, el partido se ha igualado mucho y ambos equipos median sus fuerzas. Tras una contra fuerte de los locales frenada por el impenetrable Valera, el guardameta tuvo que ser atendido por los sanitarios por molestias en una de las falanges de su mano.
Los turolenses no querían irse al descanso solo con un gol y Gabi Lorente en el minuto 41 ha visto el hueco perfecto desde lejos y ha lanzado un tiro potente que ha entrado por la escuadra izquierda. El atlético balear ha seguido luchando por los playsoff y no ha permitido quedarse por detrás en el marcador contra el Teruel y dos minutos más tarde conseguía marcar Alberto Villapalos. El empate de esta primera parte tan interesante y fuerte ha llegado un minuto antes de que los jugadores se retiraran al descanso con un gol de Kike López.
La segunda parte del partido ha comenzado muy accidentada, Álex Navarro tras un golpe en la cabeza se ha quedado en el suelo y ha tenido que ser atendido, y aunque ha intentado seguir, finalmente ha sido sustituido por Sergio Lou. Además, el árbitro ha expulsado al defensa rojillo Borja Vicent desde el banquillo. Ambos equipos luchaban con fuerza por romper el empate y ponerse por delante en el marcador. En el minuto 10, el CD Teruel ha presionado en repetidas ocasiones hasta que el balón ha terminado en las manos del guardameta balear. Cerca de la mitad de la segunda parte, Bikoro ha sido expulsado por una acción a Marcos de la Espada y el Teruel se ha enfrentado al final del partido con un jugador menos en el campo.
El partido se ha ido poniendo más tenso y las actuaciones de Valera han impedido romper el empate. Con uno menos el CD Teruel ha seguido defendiendo el empate, pero Hugo Díaz ha conseguido colar un gol en la portería turolense en el minuto 40 y la balanza se ha inclinado a favor de los locales. Los de Dani Aso han vuelto a la carga para no perder el partido y en los últimos minutos la oportunidad ha llegado a las piernas de Juanma González, pero le han hecho falta dentro del área y el árbitro ha pitado penalti, que ha tirado Dieste y ha entrado directo en la portería contraria. Con el marcador de nuevo igualado, los jugadores turolenses esperaban el pitido que anunciara el final del partido, pero Hugo Díaz se ha vuelto a adelantar con el último gol. En el minuto 52 ha finalizado el interesante choque con una falta tirada por los rojillos que ha terminado en las manos del portero y el equipo turolense se ha quedado a las puertas de conseguir sumar el merecido punto, tras la lucha de gigantes.