Con trabajo duro y esfuerzo, los turolenses han recuperado su mejor versión. Después de perder el liderato y relegarse hasta una tercera posición, el CD Teruel ha logrado asentarse en el segundo puesto con la oportunidad de volver al trono este domingo a las 17:00 al Atlético Monzón.
Es cierto que la última victoria a un rival directo como el Sariñena cambia mucho las cosas y coloca a los de César Laínez en una situación mucho más cómoda. Sin embargo, la condición de recién descendido exige al Teruel un plus y esa exigencia es la de ocupar el liderato del grupo 17. A un punto de ese reto, un pinchazo del CD Brea abriría la puerta para recuperar el trono.
Para ello, el CD Teruel tendrá que demostrar esa fortaleza que ha conseguido implantar en el Pinilla ante la visita del Atlético Monzón. El conjunto oscense no se encuentra en el mejor de las situaciones con 15 puntos y jugueteando con los puestos de descenso. La falta de regularidad es uno de los defectos que más está sufriendo el equipo y que no les está permitiendo alejarse de forma segura de la parte baja de la tabla. Con la motivación de visitar la capital turolense, el Monzón puede ponérselo muy complicado a los turolenses.