Si había alguna duda de que el CD Teruel no iba a luchar hasta el final por esa primera plaza del Grupo 3 de Segunda RFEF, ayer desapareció o, al menos, se pospuso por el momento. Los de Víctor Bravo no han llegado con complejos a la nueva división y quieren lograr algo grande, un segundo ascenso consecutivo. Los turolenses siguen la estela de los máximos competidores y ayer volvió al liderato empatando a 35 puntos con la SD Formentera. El equipo logró igualar un 2-0 en contra ante el Ibiza Pitiusas y el premio no pudo ser mejor.
Y este camino fue acomodado por la SD Tarazona que dio la gran sorpresa de la jornada venciendo por 1-0 al Formentera. El conjunto de David Navarro vuelve a sacar la cabeza del pozo con 24 puntos. Y en esa misma pomada se encuentra el CD Ebro, con los mismos puntos pero totalmente fuera del descenso. Los zaragozanos consiguieron una importantísima victoria por 1-2 contra el Andratx.
El CD Brea por su parte consiguió un meritorio empate a 1 contra la Peña Deportiva, equipo que lucha actualmente por los puestos de promoción de ascenso. El tercer empate consecutivo le atasca en las posiciones bajas de la tabla del Grupo 3 pero deja la salvación a tan solo un punto.
Uno de los partidos más locos de la jornada de Segunda RFEF fue el enfrentamiento entre la SD Huesca B y la SD Ejea; un encuentro que cambió de lado hasta en tres ocasiones. El equipo de las Cinco Villas comenzó adelantándose en el marcador pero Carlos Kevin y Cano dieron la vuelta al electrónico. Dani Aso respiraba pues veía a sus chicos continuar con la revolución de este 2022 pero el Ejea, sin presión, supo remontar el partido y hacerse con la victoria por 2 a 3.