El Club Deportivo Teruel se mide este domingo en El Pinilla ante otro de los rivales cercanos en la tabla. El CF Badalona está decimoquinto con 22 puntos tras haber perdido en la jornada anterior frente al CD Ebro.
Los de Dani Aso tienen en sus manos la oportunidad de sumar tres puntos importantes en casa. Puntos que podrían sacarle de la última posición, donde se sitúa con 19 unidades después del empate en casa del Valencia Mestalla. “La verdad que tenemos buenas sensaciones porque el equipo está compitiendo muy bien. En las últimas jornadas además hemos salido reforzados con los resultados”, señalaba Nacho Romero, director deportivo del club.
Semana convulsa
Esta semana ha sido muy convulsa para el equipo turolense que veía como su centrocampitsa, Jamelli se marchaba al conjunto ‘orellut’ y otros jugadores como el ‘Txiki’ Urbistondo o Diego Peláez llegaban para completar las filas del club rojillo. Según confirmaba Nacho Romero, los recién llegados se encuentran “en buena forma física y listos para jugar”. Por ello es probable que Aso los ponga a prueba en esta 22ª jornada de liga.
Tampoco es un momento fácil para los rivales. Afrontan el encuentro después de haber destituido a su ya exentrenador Ramón María Calderé. El equipo Barcelonés lleva únicamente cinco días bajo las órdenes de su nuevo míster, Juanjo García.
Dada la importancia del partido, el equipo técnico del club ha aprovechado para hacer un llamamiento a la afición. Este domingo a las 16:30 Pinilla debe ser un auténtico fortín. ¡Vamos Teruel!