El conjunto turolense entrenó durante la fría mañana de este lunes para preparar el choque ante el conjunto castellonense, que se disputará este miércoles a las 20:00 horas en Pinilla para la eliminatoria previa de la fase nacional de la Copa Federación. Aunque el equipo no ha tenido muchas sesiones para preparar este evento, seguro que los rojillos dan todo en el campo como siempre. El sorteo que decidió el enfrentamiento se realizó en Las Rozas el 26 de octubre y la tensión estará asegurada, ya que los dos equipos han tenido un inicio de temporada muy bueno.
Una eliminatoria previa a doble partido en la que sólo participan cuatro equipos y que dará acceso a los dieciseisavos de final. La novedad del equipo turolense será el extremo que se lesionó el pasado 3 de marzo, Juanma González, ya que volverá a estar en lista para este encuentro. Será Dani Aso, entrenador del conjunto aragonés, quien decida si entra en la alienación o espera su turno en el banquillo para jugar durante unos minutos.
El CD Roda juega en tercera división y ha tenido un muy buen inicio de temporada, pero ahora no anda fino del todo, solo ha conseguido una victoria en los seis últimos partidos. Aun así, están bien posicionados en la tabla, con 12 puntos. El CD Teruel, por su parte, aspira a hacer el mejor trabajo posible, aunque no a ganar la competición, sino a sentirse bien y jugar como ellos saben para seguir escalando y no caer, según han explicado desde el Club.