El CD Teruel hace los deberes en su primera salida en liga regular y se impone al Illueca CF por 2-3 en el Papa Luna. Los de Láinez comenzaron por debajo en el marcador con un gol de Álvaro Cavero (min. 12), pero ya en la primera parte Luiz Hernaiz (min. 14), Adán Pérez (min.25) y Víctor Bravo (min. 38) hicieron los tres goles del equipo. Antes de marcharse al descanso, Suárez volvía a poner en aprietos al CD Teruel convirtiendo un penalti. Sin embargo, no sería suficiente para un Illueca CF que peleó hasta el final, pero terminó cediendo los tres puntos al club rojillo en esta tercera jornada de liga.
Arrancaba la primera parte en el Papa Luna y el Illueca CF saltaba al campo dispuesto a continuar con su buena dinámica goleadora. Tan solo habían transcurrido 12 minutos de partido cuando los locales se adelantaban en el marcador con un gol de Cavero, Un golpe bajo para los turolenses.
No obstante, el conjunto de Láinez no dejaba espacio para lamentaciones y solo dos minutos después creaba una buena ocasión que trataba de despejar la defensa contraria. El rechace caía en las botas de Hernaiz que transformaba el primer tanto para el equipo. El CD Teruel cogía carrerilla y en el minuto 25, tras una falta llegaba el segundo gol, obra de Adán Pérez.
Lo que había empezado como una tarde negra se convertía en una fiesta para los rojillos, que aún así no se confiaban y buscaban sin cesar la portería contraria. Así llegaría el tercer tanto del equipo que se encargaría de transformar Víctor Bravo en el minuto 38 de juego.
Cuando parecía que los equipos se retirarían al vestuario con 1-3 en el marcador, Súarez devolvía la esperanza a los rojiblancos. Casi sobre la bocina, el jugador caía dentro del área rojilla y el colegiado señalaba penalti que transformaría instantes después el delantero.
Tras lo frenético de la primera parte, los equipos bajaron el ritmo en la segunda mitad. La escuadra turolense tuvo oportunidad de hacer el cuarto gol en varias ocasiones, pero no logró materializarlas.
Por su parte, los locales trataban de crear peligro para devolver las tablas al marcador. A punto estuvieron de hacerlo en los últimos compases del encuentro, cuando mandaron un balón al fondo de la red, pero el línea levantó la bandera anulando el gol. La polémica estaba servida.
Con 2-3 en el marcador, el CD Teruel suma ya cuatro puntos teniendo en cuenta el empate que cosechó el pasado domingo frente al Deportivo Aragón. Los de Láinez se sitúan novenos en la clasificación, aunque con un partido menos que muchos de sus rivales debido a la jornada de descanso.