TERUEL | En la mañana de este lunes, el CD Teruel ha anunciado otra incorporación a sus filas de Dani Cervera, quien llega procedente del Alcorcón B. A sus 21 años, el joven mediapunta ya cuenta con una nutrida experiencia en Segunda RFEF, pues el curso pasado fue cedido al Terrasa FC con quien quedó sexto en el grupo 3, rozando los playoffs de ascenso.
De hecho, en el club catalán, el jugador ha disputado 26 encuentros en los que ha anotado dos tantos. No obstante, tampoco ha tenido un papel capital durante su cesión, pues disputó un total de 683 minutos (sumando la Copa del Rey), por lo que jugó alrededor de 26 minutos por choque, siendo un habitual revulsivo.
El curso anterior, el 2022/23, Cervera jugó en el filial del Alcorcón con quien disputó 32 partidos en los que cosechó un tanto entre los más de 1.900 minutos disputados. Con todo ello, Cervera quiere ganar continuidad en el club turolense a las órdenes de Unai Mendía. Así, unida a las llegadas de Asier Parra y Óscar Caro, el CD Teruel sigue reforzándose ahora con Cervera de cara a la campaña venidera.