El CD Teruel venció este domingo en el campo de Santa Ana de Utebo y se ha clasificado para la final de la Copa Federación. Los rojillos hicieron gala de su fuerza y un gol de David Aparicio y otro en propia puerta del Utebo fueron suficientes para asegurar la final.
Después de haber ganado en dos de los encuentros (Utebo y Brea); y de haber empatado en Pinilla contra el Borja, el CD Teruel es el finalista del Grupo 2 con siete puntos.
El otro finalista en el Grupo 1 es el Monzón Atlético, quien empató contra el Sariñena. Este último encuentro le ha adelantado en la tabla de clasificación. Los dos aragoneses finalistas se verán las caras para la final de la Real Copa Federaciones.
Un autogol de los zaragozanos abrió la veda que permitió al centrocampista rojillo David Aparicio sellar el pase del equipo a la final. César Lainez ha jugado con la nueva plantilla y no ha dejado opción a improvisar. Desde el principio se han mantenido líderes en la Copa RFEF, hasta asegurarse la plaza en la final.
Tal y como explicó la Federación Aragonesa de Fútbol en su cuenta de Twitter: Concluida la fase autonómica de la Copa RFEF los dos finalistas han sido el Teruel y el Monzón. De acuerdo con las normas de la competición la final se disputará en fecha todavía por determinar en casa del primero.