El conjunto femenino del CH Jaca será el primero en entrar en acción durante el año 2021 y lo hará contra el Majadahonda. Este sábado, a partir de las 13:00 en el pabellón de hielo jaqués, en el marco de la 14ª jornada de la Liga Iberdrola y sin público en las gradas, las jacetanas buscarán conseguir una verdadera hazaña.
La cita es una dura papeleta para el equipo femenino, que ocupa la séptima posición con un punto. Por ello, tendrá que ofrecer su mejor versión para hacer frente a su rival, que lidera la Liga y sigue invicto. El club madrileño es el vigente campeón y el dominador de la competición en los últimos años; puntuar se antoja difícil para las jaquesas, que tratarán de ponerles las cosas difíciles a las madrileñas, favoritas tras ganar 12-1 en el partido de ida jugado en octubre.
El encuentro contra el Majadahonda abre un intenso mes de enero para el equipo femenino, que en las próximas semanas viajará a Huarte, recibirá al Milenio de Logroño y se medirá al Granada. Las jugadoras tienen la ilusión de aumentar su puntuación ante estos tres conjuntos, que, junto al cuadro jaqués, ocupan las cuatro últimas plazas de la clasificación.
Por otro lado, al equipo masculino del CH Jaca le corresponde guardar descanso durante este fin de semana, ya que el regreso de la competición será el día 9, cuando los jaqueses tendrán que recibir también al Majadahonda en el encuentro que se tuvo que aplazar a finales de octubre, en el marco de la jornada 5.