HUESCA | El Club Hielo Jaca ha caído frente a Lituania (1-6 con parciales 0-2, 0-0, 1-4) en su segunda cita en la Copa Continental de Estonia. A pesar del resultado, los jacetanos han sabido estar a la altura de su rival, como lo demuestran los parciales, conscientes de que se enfrentaban a un equipo profesional que disputa la Liga Báltica con el que iban a tener pocas oportunidades de victoria. El gol para los de Jaca ha sido obra de Adrián Torralba.
El partido arrancaba con el dominio de Lituania, pero los jacetanos sabían contenerlo y, de hecho, tuvieron más tiros a puerta en el segundo parcial, que se agotaba en tablas. La superioridad física ha sido determinante en el tercer parcial para que Lituania no dejara prácticamente opciones al CHJ. En resumen, en el balance total del partido, 27 tiros y poca fortuna para Jaca, y 47 para los lituanos.
Mañana domingo, a las 13.00, llega la última cita para Jaca, que deberá ser superior al Skautafelag Reykjavikur de Islandia para hacerse con el segundo puesto del grupo. La trilogía de partidos la abrió contra el el Narva estonio al que venció 1-5 con parciales de 0-2, 0-1 y 1-2.
El desarrollo de la Continental Cup se puede seguir a través de 2025 IIHF Continental Cup, Estonia, Group B, el portal del Club Hielo Jaca, donde se irán subiendo los resultados conforme avance la competición.