HUESCA | Al Club Hielo Jaca le llega la primera oportunidad para poner cerco al líder de la Liga. Los altoaragoneses han disputado menos partidos y este sábado juega contra el SH Majadahonda. Será a partir de las 21.30 cuando la pastilla sea el objeto de deseo de aragoneses y madrileños. La plantilla entrenada por el francés Benoît Pourtanel tratará de cerrar un mes de octubre perfecto, consiguiendo su cuarta victoria consecutiva en la Liga Nacional.
Actualmente, los jaqueses ocupan la tercera posición en la tabla con 9 puntos. Esto es resultado de ganar las dos citas contra el Porto y en su visita a Logroño para jugar contra el colista, el Milenio Panthers. Majadahonda tiene 12 puntos, tras ganar cuatro de sus cinco encuentros, el mismo número de duelos que disputó el Txuri Urdin, que marcha segundo con 11.
En lo que respecta a la Liga femenina, el Club Hielo Jaca, vigente campeón, se tendrá que enfrentar a uno de los grandes aspirantes al título, el Txuri Urdin, este sábado a partir de las 11.30 en el pabellón de hielo jaqués. Las jugadoras de Jaca, quintas con 3 puntos, llegan con la moral reforzada, después del buen nivel que mostraron en Valdemoro, logrando una clara victoria por 1-6, pero no lo tendrán sencillo ante el conjunto donostiarra, que ostenta la primera posición, con 14 puntos, habiendo ganado sus cinco partidos, uno de ellos en los penaltis.