Álvaro Vázquez ha incendiado los ánimos de buena parte de la afición del Real Zaragoza a través de las redes sociales. Lejos de alegrarse y limitarse a celebrar la victoria ante el Córdoba, el delantero zaragocista aprovechó una publicación de su compañero de equipo Marc Gual para lanzar un mensaje a la afición blanquilla y a los medios de comunicación.
Lo ha hecho de forma indirecta pero con un mensaje que para muchos, tiene una segunda intención muy clara. Tras anotar su hat-trick ante el Córdoba, Marc Gual publicó un mensaje en su cuenta de Twitter celebrando la victoria del Real Zaragoza y en especial, su rendimiento personal: “Persistir, nunca desistir. Trabajo constante y siempre creyendo en uno mismo. Gracias afición. Feliz por la victoria y por los goles”.
Hasta aquí todo correcto, pero la respuesta de Álvaro Vázquez a este mensaje ha traído mucha polémica. “Todos al tren!!! Chu Chuuu!”, escribía el delantero zaragocista. Una frase con la que Vázquez parece criticar la actitud de aquellos que han dudado de la capacidad del equipo y han vertido críticas hacia sus jugadores. Algo que, dada la pésima temporada del Real Zaragoza, todos (aficionados y medios) hemos hecho en algún momento.

Otros aficionados, en busca de la paz social, se limitan a interpretar este mensaje como una llamada a la unidad y a remar todos en la misma dirección.
Actitud reincidente
A pesar de ello, lo cierto es que esta actitud de Álvaro Vázquez no es la primera vez que produce el desagrado de la afición del Real Zaragoza. Uno de sus últimos goles fue celebrado tapándose los oídos.
Los pitos al futbolista ya se han hecho notar desde un sector de la grada de La Romareda. Tras los últimos acontecimientos, no sería de extrañar que el incendio estalle en el próximo partido del Real Zaragoza ante el Deportivo.