ZARAGOZA | Como ya es tradición desde hace trece años, el próximo 6 de diciembre se celebrará en la localidad de María de Huerva, el Cross Memorial Rosendo Gimeno. Un evento que reúne todos los años alrededor de 350 corredores que se acercan hasta este municipio de la provincia de Zaragoza para pasar una agradable mañana de running.
El recorrido de 6.5 km transita por algunas calles de la localidad para luego recorrer los campos aledaños. Una vez terminada la carrera de los adultos será el turno de los pequeños con una serie de pruebas escolares.
La organización dispondrá de una serie de servicios para los participantes. Se habilitarán duchas y vestuarios, todos los participantes recibirán una “bolsa del corredor” con diversos productos de los patrocinadores y una camiseta conmemorativa de la prueba, habrá trofeos en las diferentes categorías, se realizará un Clinic de Atletismo para los más pequeños, habrá servicio de guardarropa y guardabicis y un servicio gratuito de vídeo y fotografía Las inscripciones están ya abiertas y finalizarán el próximo 1 de diciembre. Se pueden realizar online en la web oficial de la prueba.