El CV Teruel sigue firme y venció el sábado al Barça Voleibol firmando los tres sets (29-27/25-20 y 25-21). El equipo del Bajo Aragón inició el partido con Rubén Lorente, Víctor Méndez, Emilio Ferrández, Áxel Téllez, Rodrigo de Mello y Mariano Vildósola y de líbero Aharón Gámiz. El Barça contrapuso la propuesta turolense con Guillermo Loeches, Yohan León, Anderson Grossi, Mauro Fuentes, Gerard Osorio y Alexander Carabali y actuó líbero Arnau Masia.
El partido comenzó con un Barça más entonado y poniéndose rápidamente por delante en el marcador. Llegó a tener hasta cinco puntos a su favor. En el último tercio del set, el CV Teruel reaccionó y empezó a recortar la ventaja, dejándola en un máximo de dos tantos. Los catalanes reaccionaron y recuperaron parte de la renta, 22-24, pero en un final increíble el Pamesa Teruel logró salvar varias bolas de set y llevárselo por un ajustado 29-27.
En la segunda manga los turolenses, continuando con esa dinámica de juego, comenzaron más fuertes que el Barça, poniendo tierra de por medio. Con esa cómoda renta fueron pasando los tantos llegando al definitivo 25-20. En la tercera y última el Barça Voleibol no bajó los brazos en ningún momento y plantó cara desde el principio al final. La igualdad era máxima y sólo en el tramo decisivo el Pamesa Teruel Voleibol consiguió la ventaja que a la postre sería definitiva, 25-21.