El CV Teruel ha ganado por 3 sets a 1 al Intasa San Sadurniño, a pesar de no comenzar con buen pie el partido. La escuadra aragonesa ha tardado un set entero en brillar en el encuentro con los gallegos. Tras sentirse cómodos en el pabellón de la localidad coruñesa, después de un set fallido, los turolenses han podido vencer en este choque previo a la Copa del Rey.
Aunque la primera parte ha comenzado igualada, poco a poco el colista de la Superliga ha adelantado al CV Teruel en el marcador. Los gallegos han sabido aprovechar los errores del líder y se han apuntado el primer set con gran fuerza y ventaja, ya que han logrado hasta 5 puntos más en el marcador.
Regreso de Pedro Rangel
En este primer set se ha podido ver el esperado regreso al terreno de juego del colocador Pedro Rangel. Tras jornadas de liga sin jugar debido a su lesión, por fin ha pisado un campo y ha hecho un buen partido, justo antes de la Copa del Rey.
La segunda manga, sin embargo, ha comenzado con un punto del Teruel, una señal de su posible remontada. Aún así, los aragoneses no acababan de encontrarse en la pista gallega y fallaban puntos muy poco propios de ellos. Ha sido en la mitad del segundo set cuando los naranjas han comenzado a brillar y a recortar distancias.
Con el partido igualado, el San Sadurniño ha comenzado a fallar y los turolenses han encontrado el acierto después de su mal comienzo. Han logrado así ponerse por delante en el marcador y un remate de Radunovic ha cerrado el set con 21-25.
En el tercer set el CV Teruel por fin se ha sentido cómodo del todo en el campo gallego. El Intasa no ha podido alcanzar a los naranjas, quienes se han adelantado hasta 11 puntos en el marcador.
En el último set, los jugadores y el entrenador gallego, Charly Suárez, han pedido a su afición que aplaudiera con fuerza. De hecho, la fuerza transmitida por las gradas ha valido de mucho, ya que los locales han conseguido acortar distancias y empatar. Pero no han logrado hacerse con el último juego del Teruel, que sentenciaba la última victoria de los naranjas antes de la Copa del Rey.