El CV Teruel se impuso al CV Manacor a domicilio en un encuentro cómodo para los aragoneses que se aúpan al liderato de la Superliga Masculina.
En el primer set el Manacor aguantó el tipo y protagonizó un buen arranque de partido. El marcador estuvo muy ajustado hasta el 11-11. A partir de allí, los de Rivera lograron un parcial de 0-3 para acabar cerrando el marcador en el 17-25 final.
El segundo set fue más cómodo si cabe para un Teruel que aumenta el ritmo y el nivel con el paso de los minutos de sus partidos. Así pues se llegaba al ecuador de la manga con un claro 8-13 en el electrónico. La diferencia no dejó de crecer hasta cerrar la manga con un 13-25.
Pero el Manacor no se dejó llevar y plantó cara en el tercer set. El CV Teruel fue por delante cómodamente en el electrónico hasta el 11-15. A partir de allí se produjo una reacción del Manacor que llegó a recuperar la ventaja y a situarse a tan solo un punto con el 19-20. Miguel Rivera reaccionó a la situación para cerrar el partido cuanto antes y dio salida a sus mejores jugadores para cerrar el set y el partido con un contundente 20-25.
Resto de la Jornada
El Teruel suma 25 puntos, los mismos que el ahora segundo, el Urbia Voley Palma, que también superó por la vía rápida al Voley Textil Santanderina.
El Unicaja necesitó del set de desempate para ganar en su visita al UBE L´Illa Grau con parciales de 25-23, 22-25, 20-25, 25-23 y 13-15.
En la pugna por la Copa del Rey, el Arenal Emevé se ganó una plaza tras vencer a Río Duero Soria por 3-0.
Se queda cerca el Vecindario ACE Gran Canaria, que venció en duelo directo al Ushuaïa Ibiza Vóley (3-0).
La lucha por la permanencia completó la jornada con la valiosa victoria de CV Melilla ante Almoradí Voleibol en un duelo directo que aprieta aún más la zona baja de la tabla.