El Club Voleibol Teruel se medirá mañana frente al Club Voleibol Melilla en la segunda Jornada de Superliga masculina que tendrá lugar en el pabellón de los Planos a las 18:00 horas. Los de Miguel Rivera llegan al encuentro muy enchufados después del partido de Champions que disputaron el pasado miércoles contra el Lindemans-Aalst, donde los turolenses lograron imponerse a los belgas en el set de oro por 6 a 15, acercándose un poco más al sueño de la Liga de Campeones.
El equipo a batir en esta ocasión, el CV Melilla, terminó la pasada temporada en séptima posición, lo que no significa que vaya a ser un camino de rosas para la escuadra aragonesa. El entrenador de los naranjas, Miguel Rivera, señalaba esta mañana en rueda de prensa que se trata de un equipo “agresivo con el ataque y que pretenden marcar la diferencia con el saque flotante” y ha añadido que “ya nos ha puesto las cosas complicadas cuando ha venido aquí otras veces”.
Los naranjas preparaban esta mañana el último entrenamiento antes del partido, donde esperan obtener los tres puntos para sumarlos al que ya cosecharon en la jornada pasada frente al Unicaja Almería. Tras perder por 3 sets a 2 frente al equipo almeriense, el CV Teruel comenzaba su andadura en la Superliga como noveno, empatado a puntos con el CDV Río Duero Soria y el Vecindario ACE Gran Canaria.
De cara al partido de mañana, el entrenador ha anunciado que habrá cambios en el siete habitual para dar descanso a algunas piezas del equipo. Algo que considera necesario “cuando se compite cada tres días y a un nivel tan alto de exigencia” y es que la escuadra naranja llegaba ayer mismo de jugar el partido clasificatorio de Champions en Bélgica.
A pesar del cansancio, los de Rivera esperan ofrecer un buen partido mañana frente al Melilla y conseguir la primera victoria en esta competición para reforzar así un magnífico arranque de temporada.