Dolorosa. Con este calificativo podemos resumir la derrota de esta tarde del CV Teruel en Ibiza.
Es la segunda vez en esta temporada, tras el partido inaugural, en la que los turolenses no logran la victoria. Las sensaciones tras la remontada local no son buenas. El factor psicológico también está influyendo a los hombres de Rivera. El equipo no anda fino ni en el plano deportivo ni en el mental.
El partido comenzó bien y nadie esperaba lo que sucedió al final. Pero fue lo justo. El CV Teruel se dejó remontar un 0-2 a su favor en la pista ibicenca. Los locales lograron empatar a sets y en el definitivo, tras el 11-11 que marcaba una gran igualdad entre ambos contendientes, fueron los de Ibiza los que se llevaron el gato al agua con la corriente moral favorable.
Toca recapitular y levantar un vestuario que no anda fino en la competición doméstica. Hay tiempo, mucho, para que las aguas vuelvan a su cauce.
Ficha Técnica
Ushuaïa Ibiza Voley: Ramírez (2), Borges, Putini (1), Víctor Sánchez (L), Moses (12), Abdelhedi, Fernández (L), Ewert (20), Sugrañes (6), Nassini (7), Monteagudo y Oliveira (16).
CV Teruel: Parres, Víctor Rodríguez (10), Jukoski (2), Jordi Ramón (1), César Martín ( 1), Bugallo (7), Dani Ruiz, Arnau Caparrós (1), Plak (12), Aarón Gámiz (L), Filip Gavenda (14) y Ereu (16).
Parciales por sets: 22-25, 24-26, 25-15, 25-23 y 15-13.
Árbitros: Fernández Llano y Torrent Guardia.
Incidencias: 300 espectadores en el polideportivo Es Viver de Ibiza.