El Club Voleibol Teruel ha regresado hoy mismo a los entrenamientos después de casi cinco meses de parón a causa de la pandemia del COVID-19.
La primera toma de contacto con la pista ha sido solamente para seis jugadores de la primera plantilla -entre los que estaba el nuevo central estonio Mart Naavel-, que se ejercitaban en grupos reducidos -una o dos personas- en el Polideportivo de Las Viñas. Las instalaciones de Los Planos se encuentran en plena obra para la sustitución del parqué.
Durante los próximos días, todos los miembros del staff técnico, y jugadores del primer equipo, irán completando las preceptivas pruebas PCR así como el resto de pruebas médicas previas al inicio de los entrenamientos de preparación para una temporada larga en la que el equipo turolense volverá a optar a todo, con un bloque muy competitivo. Precisamente, quien formará parte de ese equipo será el argentino Mariano Vildosola, que legará en los próximos días, cuando resuelva asuntos burocráticos.
Primer amistoso, abonos y ayuda de la DPT
Para ver al equipo en acción todavía habrá que esperar. El primer amistoso se disputará el próximo 11 de septiembre contra Río Duero de Soria, en la capital aragonesa.
El Club anunciaba de esta manera -en redes sociales- que pondrá en marcha la nueva campaña de socios durante la próxima semana.
VOLVEMOS😀
Volvemos a gritar, reír y disfrutar juntos.
¿Quieres unirte este año como nuevo socio?
A partir de la semana que viene de 19h a 21h en la sede del club
👏🏻👏🏻👏🏻#somosvoleibol #vuelveelvoleibol pic.twitter.com/b5o7loIGVy
— Club Voleibol Teruel (@CVTeruel) August 12, 2020
Por otro lado, la Diputación Provincial de Teruel ha reafirmado su compromiso con el CV Teruel renovando el convenio de colaboración que contempla una ayuda de 50.000 euros para el club.