Los chicos de Rivera llegaban con confianza de la fase regular y se notó. Primer partido de los cuartos de final del playoff por el título de la Superliga Masculina de Voleibol que se disputó en el pabellón Los Planos entre el CV Teruel y el CV Guaguas, se saldó con victoria local por 3 a 2 (25-23, 26-28, 24-26, 25-17 y 15-12).
El primer set comenzó con los canarios más entonados, logrando una ligera ventaja. Poco a poco los turolenses empataron primero y se pusieron por delante. Aunque las rentas no fueron grandes, estos lograron mantenerlas hasta el 25-23 definitivo.
En el segundo, Guaguas dominó durante gran parte del mismo. Los locales reaccionaron y paso a paso consiguieron empatar a 19. Con las fuerzas igualadas se vivieron momentos de mucha calidad por parte de ambos conjuntos y en un final de infarto y pese a que el CV Teruel tuvo varias oportunidades de cerrar el set fueron los insulares los que se lo llevaron (26-28).
En la tercera manga, los turolenses se repusieron, y tras un inicio igualado consiguieron una ventaja de 2, 3 tantos con la que se llegó al ecuador. Guaguas empato a 14 pero el CV Teruel, rápidamente volvió a distanciarse. Los Canarios no bajaron los brazos y volvieron a empatar, 20-20. Y en otro final ajustado el Guaguas volvió a ganarlo con un 24-26.
En la cuarta, de nuevo fueron los naranjas los que dominaron el marcador. Pero esta vez no dejaron que los insulares remontaran, llevando el partido al quinto set, tras un 25-17.
Y en el quinto y definitivo, los nervios estaban a flor de piel, ninguno de los dos conseguía rentas que les dieran tranquilidad. Sólo a partir del punto 10 el CV Teruel consiguió separarse lo suficiente para llevarse el set, el partido y el primer punto de la eliminatoria contra el Guaguas.