El pabellón Ciutat Esportiva de Castellón albergaba este encuentro de SuperLiga Masculina a puerta cerrada por el avance de los datos en la pandemia de la Covid-19.
Los naranjas no dieron opción al rival, tal y como hicieron en las primeras dos jornadas, y suman ya 9 puntos que les aúpan a la parte más noble de la tabla clasificatoria.
Los dos primeros sets fueron incontestables para un CV Teruel que no dio opción al rival y puso toda la artillería pesada sobre la pista en los compases iniciales. Durante el segundo set, y viendo la ventaja obtenida, el entrador del Teruel dio paso a los menos habituales para que gozasen de minutos. El resultado en cada uno de los sets fue: (19-25) y (17-25).
El tercer set fue más igualado. Los castellonenses no se dejaron llevar pese al resultado y plantaron cara a un equipo visitante que cerró el choque de nuevo con sus mejores hombres en pista (21-25).
Covid-19 en Teruel
La ciudad de Teruel ha retrocedido a la fase 2 dentro del plan nacional de contingencia contra la Covid-19. Por todo ello, el CV Teruel ha solicitado a la federación y a las autoridades poder celebrar la siguiente jornada en el pabellón Los Planos a puerta cerrada ante el FC Barcelona.