El pabellón los Planos ha vivido hoy otra de sus emocionantes tardes de voleibol con el choque entre el CV Teruel y el CV Manacor. Los de Rivera se hacían con los dos primeros sets, pero sufrían en el tercero que acababa inclinándose a favor de los rivales. Los naranjas no iban a dejar escapar los tres puntos y sentenciaba en la cuarta manga. Cierran así la decimoctava jornada líderes, con 47 puntos.
El CV Manacor salía a la cancha con ganas de demostrar de lo que son capaces. Los puntos se sucedían para uno y otro equipo sin que ninguno consiguiera imponerse. Los fallos en la recepción de los saques y en la ejecución de los mismos condenaban a los dos conjuntos, que a penas lograban hacer dos puntos seguidos. Tras empatar a 24 puntos y gracias a dos acciones consecutivas de Villena y Bugallo, los de Rivera se hacían con el parcial por un ajustado 26-24.
En el segundo, la igualdad volvía a reinar en el marcador. En el 8-8 el CV Manacor lograba un crédito de dos tantos frente al CV Teruel. Poco después el conjunto aragonés remontaba a manos de Balsa Rudonovic. Los hombres de Rivera imponían su juego en la pista y comenzaban a alejarse de los contrarios. Condenado por los fallos cometidos, el CV Manacor se quedaba muy por debajo en los últimos puntos y el Club Voleibol Teruel se imponía nuevamente por 25-17.
El rival no se rinde
La tercera manga comenzaba con el mismo guión que las anteriores. El CV Teruel se mostraba muy solido en bloqueo con Miki Fornés como protagonista en los primeros compases del set. Por su parte el conjunto balear parecía dispuesto a pelear para no volver a casa con las manos vacías. El parcial se les escapaba a los turolenses por poco, que no lograban dar la vuelta al marcador y terminaban con un 22-25.
Lejos de dar su brazo a torcer, el CV Teruel luchaba la cuarta manga que se vivía con especial tensión en la pista. Los rivales comenzaban el parcial con más confianza que el club naranja y se imponían en los primeros puntos. Los hombres de Rivera reaccionaban enseguida y conseguían ponerse por delante con una diferencia de hasta 6 puntos. La distancia se hacía insalvable para los del CV Manacor y el set se cerraba con 25-20, con un último tanto de Villena.
Al finalizar el partido, Miguel Rivera reconocía que había sido “un buen partido, en líneas generales, por parte de los dos equipos”. El entrenador del CV Teruel ha destacado la solidez de los baleares, pero apuntaba que el equipo turolense había sido “mejor en los momentos decisivos”, lo que les ha permitido hacerse con los tres puntos.