El CV Teruel suma y sigue en su camino hacia un nuevo título liguero en la Superliga Masculina. Los de Rivera han ganado con solvencia en la tarde de hoy al Ushuaia Ibiza Voley por un claro (3-0). El próximo fin de semana, con la moral y las pilas cargadas a tope disputarán la Copa del Rey de Voleibol.
El Teruel fue a por el partido desde los primeros compases de la primera manga y así lo dejó claro al ganar el primer punto en juego por un claro (25-16). La segunda manga siguió por los mismos derroteros y los naranjas no dieron opción a un equipo isleño que lo intentó sin lograr inquietar a los locales (25-15).
Con nada que perder y algo que ganar, los ibicencos apretaron los dientes en el tercer set para intentar complicar las cosas al Teruel. Nada más lejos de la realidad. La mejora en el juego de los visitantes se hizo notar en el marcador -menos holgado que las anteriores mangas- aunque acabó con un resultado (25-20) que daba la victoria al CV Teruel por un claro y contundente (3-0).
El equipo volverá a la competición el próximo fin de semana en la disputa de la Copa del Rey, donde el Almería será el gran rival por hacerse con el título final.