TERUEL | El Pamesa Teruel Voleibol ganó al Villena Petrer en su regreso a casa. El segundo partido de liga lo certificó con un 3-0 (25-13/25-21 y 25-20). Eso sí, los dos últimos sets fueron más equilibrados que el primero. El equipo del Bajo Aragón inició el encuentro con Rubén Lorente, Víctor Méndez, Miguel Ángel Martínez, Emilio Ferrández, Áxel Téllez, y Mauro Zalayeta. Actuando como líbero Aharón Gámiz. El rival lo hizo con Héctor García, Arel Amorós, Gerard Osorio, Álvaro Marí, Tomás Hernández y Francisco Fernández. Actuando como líbero Néstor Piqueres.
El primer set fue dominado por los locales desde el principio. El Pamesa Teruel se mostraba muy seguro en todas sus líneas y no dio ninguna opción al Villena Petrer. Poco a poco la diferencia era mayor, llegando al 25-13 definitivo. En el segundo, los petrerenses comenzaron mucho más entonados plantando cara durante toda la manga. Los turolenses tuvieron menos acierto que en la anterior y pese a que tuvieron durante varias fases una pequeña ventaja el Villena Petrer logró empatar a 23. Pero el Pamesa reaccionó y pudo decantar la balanza a su lado, 25-21.
En el tercer y último set, de nuevo los alicantinos vendieron cara su derrota, llegando al ecuador con un par de puntos de ventaja. Los locales cometían más errores que en el primer set y no lograban acercarse. Pero poco a poco el Pamesa Teruel fue ajustando su juego y primero llegó a empatar a 16 y después con esa inercia positiva empezó a distanciarse hasta el 25-20 final.