“Estoy muy feliz por lo que significa estar aquí. Es el debut que llevo soñando desde hace 11 años y es una alegría doble tras la desgracia que sufrí el año pasado con la lesión. Ahora la ilusión y la satisfacción es doble. Una vez más, debo dar las gracias a toda la gente que me estuvo ayudando durante mi lesión. Parte de la responsabilidad de que yo esté aquí es suya”, asegura Enrique Clemente tras la victoria del Real Zaragoza ante el Elche.
Clemente ha debutado con victoria y además, sin encajar gol por parte de la defensa zaragocista. Un debut, por tanto que califica de “redondo”. “Nos lo hemos merecido porque estábamos encima de la meta del Elche. Todos los equipos son difíciles en esta categoría, pero con actitud les hemos conseguido echar atrás y meter gol”, aseguraba Clemente.
El Elche ha confeccionado un buen entramado defensivo para frenar al Real Zaragoza: “Todos los entrenadores nos consideran un rival fuerte e intentan defenderse con las mayores armas posibles. Hemos conseguido sobrepasarlos“.
Clemente, sorprendido con su debut en el Real Zaragoza
Enrique Clemente se ha enterado de que iba a ser titular con el Real Zaragoza apenas un par de horas antes del partido. “No me lo esperaba para nada. Ha sido inesperado, pero estoy contento y agradecido. Esto es único. Un poco de nerviosismo hay siempre, pero he intentado estar tranquilo y eso me ha beneficiado. Solo quería disfrutar el momento y así ha sido”.
Víctor Fernández ha calificado a Clemente como un jugador inteligente, algo que agradece el joven futbolista: “Siempre es de agradecer. Eso me da más confianza y tranquilidad. La gente que me rodea hace que todo sea más fácil. Con los compañeros también me he sentido muy cómodo”.
“Este es el camino, debemos hacernos fuertes aquí. Hoy se ha podido ver el apoyo de la afición, así es mucho más fácil para hacer de La Romareda un fortín”, afirmaba Clemente sobre el rendimiento colectivo y el papel decisivo de la afición.