Delantero alto, con nueve goles en su haber la pasada campaña cuando defendió el escudo del Lugo. Se trata de José Ángel Carrillo y el Huesca está ultimando los detalles para que se incorpore al equipo y se ponga a las órdenes del ‘Cuco’ Ziganda. En un principio tan solo quedarían los tradicionales flecos para cerrar la operación.
Con 28 años y 191 centímetros, Carrillo llegaría procedente del Lugo tras haber jugado con anterioridad en el Real Murcia el club de su ciudad, Sevilla FC, Cádiz CF, Córdoba CF y el Hapoel Be’er Sheva (Israel). El jugador llegará al Huesca libre por lo que no se pagaría nada por su traspaso y sus representantes, Leo bermejo y Diego Rangel, exjugadores del club oscense están en camino de la capital altoaragonesa.
Según ha explicado el periodista de Cope Lugo Álvaro Lorenzo en los micrófonos de Cope Huesca, el jugador “aguanta muy bien el balón de espaldas y si le pones buenos centros es un jugador que enchufa buenos goles”. Lo calificó de refuerzo “interesante” para completar una delantera y deslizó cierta sorpresa que a estas alturas del año no tuviera equipo un jugador que, además, es “muy trabajador”. El Lugo le ofreció la renovación, pero el jugador quería buscar otro equipo.