ZARAGOZA | La entrada del mes de julio siempre es el periodo de prueba para los equipos. De hecho, el filial del Real Zaragoza, el Deportivo Aragón, instaurado en la complicada Segunda RFEF, ha sacado en la mañana de este viernes hasta siete amistosos que, por el momento, tiene previstos disputar como colofón previo al inicio liguero.
Los de Emilio Larraz todavía no han cerrado la totalidad de sus encuentros preparativos, pero ya conoce hasta siete rivales a los que se enfrentará en pretemporada. El 31 de julio se medirán en la Ciudad Deportiva al Lleida, mientras que el 3 de agosto viajarán a Sádaba para enfrentarse al Sadabense.
El segundo encuentro pactado en la Ciudad Deportiva será el 9 de agosto ante el Terrassa, mientras que el 14 será en el campo del Tudelano. El 17 de agosto habrá choque de filiales al visitar el feudo del Valencia Mestalla, mientras que el 21 de agosto se irá a la Andorra de Teruel por el Trofeo Juan Antonio Endeiza ante el Andorra CF. El último confirmado es la participación del conjunto blanquillo en el Trofeo Licer celebrado el 29 ante el Zuera.