HUESCA| Jorge Pulido no estará en Lugo y se quedará en Huesca cargando pilas tras jugar mermado durante los dos últimos meses. Ziganda ha dado descanso al líder del vestuario tras el desgaste físico y psicológico que ha tenido el capitán. El entrenador sabe de la entrega del zaguero de 32 años y el defensa se ha puesto a su servicio pese a las molestias que le han impedido trabajar con el grupo. Tras haber demostrado su compromiso, Ziganda ha decidido dar descanso a su guerrero.
La temporada de Pulido ha sido larga, ya que el pasado verano no tuvo descanso. El defensa fue operado durante el pasado verano y llegó a la pretemporada con ritmo de competición. El central ha disputado 36 encuentros y ha sido un fijo en la alineación de Ziganda. El zaguero de Castillo de Bayuela ha marcado dos goles, uno de ellos dio la vuelta al mundo, y ha sido expulsado en dos encuentros. No paró ni cuando se rompió la nariz y tuvo que jugar con máscara. Un ejemplo, un guerrero.
El único superviviente del ascenso de Lugo no estará en el Anxo Carro este sábado. El futbolista realizó unas declaraciones en las que se lamentaba de la poca importancia que le había dado la afición al partido frente a la Ponferradina que supuso la permanencia: “De puertas para fuera no he sentido esa importancia, pero en el vestuario sí. No he sentido esa importancia y quizás por eso me duela esta situación. En cuanto a entrega, compromiso, ser un equipo y una familia, este equipo lo ha dado todo y con estas bases esperáremos mejorar el año que viene.”
Pulido no se quejó de la pitada tras el partido
SPORTARAGÓN pudo saber por el entorno del jugador que Jorge Pulido no se quejó por los pitidos al final del partido, que respeta y entiende. Las fuentes citan que el jugador estuvo molesto por el ambiente de El Alcoraz durante el partido. El sentimiento del capitán del Huesca que espera un acercamiento entre afición y equipo durante la próxima temporada.