Carlos Alocén ya ha demostrado, pese a su juventud, que es un gran jugador y con un futuro por delante prometedor. Pero aún más importante que ello, es su calidad humana y cómo ejerce el papel de uno de los capitanes. Un representante de lujo para el Casademont Zaragoza tanto dentro como fuera de la pista.
La pandemia que ha azotado al mundo durante los últimos meses ha traído consigo muy dolorosas, por desgracia. Una de ellas ha sido la de Carmela Mondéjar, quien ha pasado 53 días en la UCI y 40 de ellos estaba sedada. A sus 66 años, ha superado la enfermedad y podrá volver a disfrutar del Casademont Zaragoza.
EL PARTIDO DE CARMELA. Una de las cosas más gratificantes que hecho con @BasketZaragoza desde que soy jugador de baloncesto. Gracias a ti por tu lucha y ejemplo, como dices ojalá nos podamos conocer pronto. Un abrazo grande y mucha fuerza! pic.twitter.com/Ab3cRUYGX3
— Carlos Alocen (@carlosalocen) May 27, 2020
Carlos Alocén le hacía llegar un mensaje a través de vídeo a Carmela para animarla en su recta final de la recuperación. Evidentemente, la emoción se contagiaba de Carmela, quien ya está esperando el momento para poder agradecerle el gesto a Alocén en persona. Seguro que será un gran momento para ambos.