“Tenia muchas ganas de hacer un gol en La Romareda y afortunadamente, ha salido bien”. Carlos Nieto no podía estar más feliz tras el encuentro Las Palmas. No solo el Real Zaragoza ha ganado, sino que él ha marcado el 0 a 2 como si de un delantero más se tratase.
“Es un día muy feliz. Ha salido todo a pedir de boca. Estoy contento por la confianza del míster y cada día que soy titular intento dar lo máximo. Al marcar, me he acordado de mi familia y de todo el zaragocismo, por eso me he señalado el escudo”, asegura Nieto.
El canterano del Real Zaragoza, Carlos Nieto, afirma que el equipo “estaba muy convencido de la importancia de este partido y hemos hecho un arranque acorde a ello“. Nieto considera que el primer gol de Suárez en el minuto 3 “nos ha venido muy bien” y “meter el segundo tan rápido, te da mucha tranquilidad”.
Nieto aboga por la confianza en el Real Zaragoza
Para Nieto es clave que tanto algunos jugadores como Igbekeme y Suárez vuelvan a rendir a su mejor nivel. El rendimiento colectivo también es vital: “Hemos recuperado la identidad. Por exceso de ganas en los últimos partidos, habíamos cometidos errores y jugado de una forma que no nos favorecía. Eso nos ha penalizado en los resultados. Las temporadas son largas y todos los jugadores pasamos por rachas en las que el rendimiento no es el máximo, pero todo el mundo está comprometido. Al final, cuando confías y trabajas se puede dar la vuelta a rachas tan malas como esta”.
La baja de Cristian y la sanción de Suárez van a ser importantes de cara a la próxima jornada y así lo reconocía Carlos Nieto: “Ha sido una pena, sobre todo la lesión de Cristian, pero las temporadas son largas. Los equipos que tienen que estar arriba es porque tienen una plantilla es la que todos están dispuestos a dar lo máximo cuando les llega el turno. Hoy lo ha demostrado Ratón”.