El Club Deportivo Ebro recibe este miércoles desde las 16:00 horas al Olot en una nueva jornada de Liga en Segunda División B. Los arlequinados jugarán en el Pedro Sancho después de haber conseguido seguir adelante en la Copa al eliminar a la Ponferradina. Su rival en la siguiente ronda será el Leganés.
Pero mientras llegan esos dieciseisavos de final de la Copa del Rey, el CD Ebro piensa de nuevo en la Liga. Ante el Olot, los zaragozanos buscarán sacar el encuentro adelante para seguir escalando posiciones en la clasificación. Deben alejarse de la zona peligrosa de la que solo les separa 4 puntos. El Olot es además un rival directo del CD Ebro teniendo tan solo un punto más que los arlequinados en la clasificación.
Así ve Manolo Sanlúcar el Ebro – Olot
Para el entrenador del CD Ebro, su equipo ha ido progresando durante toda la temporada y ahora espera seguir creciendo: “Hemos ido dando pasos adelante en el transcurrir de la competición. Ahora estamos en una situación mejor, no solo en la clasificación sino también competitivamente. Estamos en la línea a seguir pero tenemos todavía margen de mejora”.
“La competición es muy dura, durísima, cuesta mucho ganar los partidos. Da igual como juegues que al final todo se decide por detalles que a veces se controlan y otras veces, no. Teniendo 24 puntos en la jornada 19, nuestro objetivo debe ser llegar a los 45 puntos. Ojalá lo consigamos pronto y podamos valorar otras cosas”, afirma el técnico del CD Ebro.
Además, Manolo Sanlúcar asegura estar “preocupadísimo” por el partido ante el Olot. También está “pendiente” de ver cómo llega su equipo por el cansancio físico acumulado al estar en dos competiciones: Liga y Copa. Por ello, tras “la paliza del sábado en Copa”, Sanlúcar no sabe cómo se puede encontrar fisicamente su equipo ante el Olot.