El CD Ebro recibe este domingo desde las 12 del mediodía al Cornellá. Los zaragozanos llegan a este partido tras haber empatado ante el Sabadell, mientras que el Cornella llega de ganar 2 a 0 al Andorra.
El Ebro ocupa la decimocuarta posición de la tabla y debe ganar para no comenzar a pasar apuros. Y es que los arlequinados están a solo 3 puntos del descenso, teniendo un solo punto de renta sobre la posición de promoción de descenso.
Mientras, el Cornellá es décimo con 20 puntos, cinco más que el CD Ebro y ve como el playoff se escapa ya a 4 puntos de distancia. Con 20 goles marcados, ls cifras goleadoras del Cornellá son idénticas a las del líder del grupo, el Castellón.
Así ve Manolo Sanlúcar el Ebro – Cornellá
El técnico del CD Ebro, Manolo Sanlúcar, cree que el partido ante la UE Cornellà es “una nueva oportunidad para ganar un partido en casa contra un rival de máxima exigencia”.
“El Cornellà comenzó mal pero llegan aquí en su mejor momento. Nosotros estamos preparado y haciendo una buena semana, si seguimos así tendremos muchas opciones”, considera Manolo Sanlúcar.
En cuanto al Cornellá, Manolo Sanlúcar considera que son “un equipo diferente, rápidos, verticales, con calidad y que buscan siempre los espacios”. Cree que el equipo catalán tiene un gran nivel y que el CD Ebro, necesitará su “mejor versión para estar muy cerca de ganar”.
A pesar de que los últimos resultados no han sido positivos, Manolo Sanlúcar considera que el CD Ebro se encuentra en buen estado anímico: “El equipo está bien, trabaja siempre de manera excelente y lo que pides te lo dan. Las dinámicas van y vienen. Nosotros estamos contentos y tranquilos con el trabajo y con la competición”.