Duelo directo entre el 11º (Atlético Levante UD) y el 12º (CD Ebro) del Grupo 3 de 2ºB. El equipo de Sanlúcar buscará dar continuidad a las buenas sensaciones del pasado fin de semana.
El CD Ebro viajará durante la tarde de este sábado hacia tierras valencianas. El domingo a las 12:00 se enfrentará al filial del Levante, que se encuentra en una situación similar en la tabla clasificatoria. En tierra de nadie. 10 puntos por encima del descenso y a 12 del cuarto clasificado se encuentra el conjunto de la Almozara, que pretende mejorar su resultados como visitante.
Llegan tras grandes gestas
Ambos acuden al envite reforzados por el gran papel de la jornada anterior. El CD Ebro fue capaz de ganar 2-1 al Villareal B, hasta ese momento segundo clasificado y el Atlético Levante venció 0-1 al precipitado Andorra, que llegó a estar líder hace unos meses y que ha entrado en un estado de depresión tremebundo.
«Cuando se trata de un equipo filial, siempre existe esa posibilidad de que pase todo lo que tu no tienes previsto durante la semana. Son rivales imprevisibles. Son partidos que muchas veces te sorprenden por donde salen. Vamos a visitar a un filial que ha mejorado mucho con respecto a la primera vuelta. Es un rival más compacto, que está trabajando mucho mejor», señala Manolo Sanlúcar acerca de su rival.
Por otro lado el entrenador gaditano querrá revertir los problemas de su equipo como visitante. Es el cuarto peor equipo fuera de casa, con una victoria, seis empates y cinco derrotas. Advierte que “tienen que mejorar, y para ello es imprescindible trabajar bien”.