Salvo operaciones de última hora, el CD Ebro cierra su plantilla con el fichaje de un extremo y de un defensa ante de que termine el mercado de fichajes. Velocidad en ataque y seguridad atrás para dejar cerrada una plantilla repleta de cambios durante este verano.
En el centro del campo, el CD Ebro ha incorporado a Adrián Portero Carrasco. El jugador llega en calidad de cedido procedente del Rayo Vallecano. Portero Carrasco se desenvuelve como extremo, aunque incluso, puede retrasar su posición para jugar como lateral. El futbolista, de 22 años de edad, llega procedentes del filial del Rayo Vallecano B. El año pasado jugó con los madrileños en su grupo regional de Tercera Divisió y allí marcó 18 goles.
Buenas cifras goleadoras, que ahora Carrasco espera reeditar en la medida de lo posible en Segunda División B. El extremo mide 1,78 metros y destaca por su recorrido y su habilidad en el regate en banda.
Parejo, cierra la defensa del CD Ebro
Por su parte, Rafael Parejo se incorpora al CD Ebro en este mercado de fichajes procedente del Levante UD. Parejo llega como cedido por una temporada al club arlequinado. El futbolista juega habitualmente como defensa central. Mide 1´79 metros, tiene 19 años de edad y es un buen conocedor de la Segunda División B.
Parejo ya se ha estrenado esta temporada, jugando el primer partido liguero con el Atlético Levante. Un encuentro en que su equipo de procedencia cayó derrotado por 2 – 1 frente al filial del Villarreal. En ese partido Parejo disputó los 90 minutos con el conjunto granota. Parejo llega cedido y cumple los requisitos de la dirección deportiva del CD Ebro que busca un perfil de central sub23.