El próximo miércoles 17 de octubre ya es histórico para el C. D. Ebro: el equipo zaragozano disputará la tercera ronda de la Copa de S. M. El Rey, igualando así lo realizado en la primera campaña en Segunda División ‘B’.
Por aquel entonces el equipo cayó en la Línea de la Concepción y no pudo acceder a los dieciseisavos de final. En esta ocasión el partido se celebra en La Almozara y el premio en caso de superar la eliminatoria es mayúsculo: disputar la siguiente ronda ante uno de los siete equipos que juegan competiciones europeas: FC Barcelona, Atlético de Madrid, Real Madrid, Valencia CF, Villarreal CF, Real Betis Balompié o Sevilla FC.
Una ocasión única
La ocasión es única e inmejorable para los intereses del Ebro. Es por ello que desde el club se hace un llamamiento a tener un gran ambiente y el máximo apoyo en las gradas. El objetivo no es otro que llenar La Almozara y llevar al equipo en volandas para superar a un rival como el Lleida Esportiu.
El club desea agradecer la fidelidad y el apoyo incondicional de los socios y abonados incluyendo el partido de Copa en el abono de esta temporada. Además, cada socio o abonado tendrá acceso a dos entradas gratuitas para que puedan invitar a otros simpatizantes del equipo. Estas dos entradas se entregarán en las oficinas del club hasta el jueves 11 de octubre.
En cuanto a los jugadores del fútbol base, como reconocimiento al trabajo y al esfuerzo que cada día realizan para el C. D. Ebro, los cien primeros solicitantes, y por riguroso orden de petición, serán obsequiados con dos entradas para poder animar el equipo acompañados de quién ellos elijan.
Para el público en general, la entrada costará 10 euros. Para menores hasta 18 años el precio será de 5 euros.