El CD Ebro recibe en el Pedro Sancho este domingo a las 12.00 horas del mediodía al Nàstic de Tarragona. Los zaragozanos afrontan este partido con el objetivo de sumar los tres puntos en juego que le permitan dar un salto en la clasificación hacia los puestos de la zona noble. El Ebro es undécimo con 4 puntos. Tan solo lleva un gol marcado, pero también solo uno encajado, en las tres primeras jornadas de Liga.
Por su parte, el Nàstic de Tarragona, que descendió la pasada temporada a Segunda División B, ha tenido un inicio muy flojo y está antepenúltimo en la tabla. Los tarraconenses solo han sumado un punto de 9 posibles, siendo además el peor equipo en defensa con 8 goles encajado. Una circunstancia que querrá aprovechar el equipo zaragozano para obtener la victoria.
Así ve Manolo Sanlúcar el Ebro – Nàstic
Para este partido, el entrenador del CD Ebro ha convocado a todos sus jugadores disponibles. Manolo Sanlúcar considera al Nàstic de Tarragona un equipo recién descendido pero “con muy buen nivel individual”.
“Tienen muchas variantes y se mueven bien en todos los contextos. El Nàstic tiene virtudes, pero también defectos y es ahí donde el Ebro tiene que sacar provecho”, ha asegurado Manolo Sanlúcar.
En cuanto a su plantilla, Sanlúcar considera que sus jugadores llegan a este partido mentalizados de la dificultad del rival: “Hemos preparado el partido concienzudamente, y ojalá se plasme el trabajo que llevamos realizando durante la semana. Queremos el apoyo de la afición, el plus que te da gente en casa el futbolista lo nota”.