El Ebro juega el domingo a las 17:00h en el campo del Ontinyent. Los de la Almozara no olvidan la dolorosa derrota, con polémica arbitral incluida, de la semana pasada ante el Atletico Baleares, pero deben seguir adelante para abandonar de una vez por todas el farolillo rojo de la clasificación. Una victoria no sacaría al Ebro del descenso, pero lo dejaría a solo un punto de la salvación.
Al menos el Ebro sí que suma buenos resultados fuera de casa, donde no pierde desde la tercera jornada, y con la intención de prolongar esa racha se visita al Ontinyent. Por su parte, el conjunto valenciano solo ha sumado dos empates y un gol a favor en los últimos cuatro encuentros en El Clariano. Marchan duodécimos, 4 puntos por encima de las posiciones de descenso. La semana pasada además, cambiaron de entrenador con la llegada de Vicente Parras, en sustitución de Miguel Ángel Mullor. Parras se estrenó con victoria en el banquillo, venciendo al filial del Espanyol. Entre los jugadores del Ontinyent destaca Ion Echaide, ex de la Sociedad Deportiva Huesca.
En cuanto a bajas, el Ebro no puede contar con Liñán por sanción, además de tener tocado a un jugador importante como el central Ubay. Para Manolo González, el entrenador del Ebro el equipo se ha recuperado bien después del 1 a 3 ante el Atlético Baleares: “Después de los golpes que estamos teniendo a nivel anímico, estamos compitiendo bien. Hemos tenido una semana de charlas. Tenemos bastante claro que nuestra reacción pasa por ser un bloque y trabajar como equipo a todos los niveles. Las sensaciones del equipo fuera de casa son buenas y esperamos hacer un buen partido”.