La SD Ejea recibe este domingo desde las 12 del mediodía al AE Prat. Los ejeanos llegan a este partido acumulando una racha complicado de resultados que les ha llevado a perder ante Nàstic y Sabadell en las dos últimas jornadas.
Ahora, el Ejea se mide a un equipo que marcha en posiciones de descenso con solo 11 puntos y dos partidos ganados en las 15 jornadas de Liga que se han disputado hasta ahora. Curiosamente, esos dos triunfos del Prat han sido a domicilio. Mientras, la SD Ejea es decimotercera con 17 puntos, solo 4 sobre las posiciones de descenso.
Así ve Javi Suárez el Ejea – Prat
Para el entrenador de la SD Ejea, Javi Suárez, los resultados de las últimas jornadas han abierto los ojos respecto a las aspiraciones reales de su equipo. La temporada comenzó muy bien, con un Ejea en posiciones de playoff, pero con el paso de las semanas, la realidad está siendo otra muy diferente: “Estamos cometiendo errores que nos están penalizando. Últimamente cometemos errores graves que nos están costando puntos”.
“Hay que trabajar para que no se cometan y los jugadores salgan con la tranquilidad de hacer lo que saber hacer. Nos están poniendo en nuestro sitio después de que se hubieran levantado unas expectativas que no eran reales respecto a donde puede estar la SD Ejea”, afirmaba Javi Suárez.
Respecto al rival, Suárez no se fía de un Prat en posiciones de descenso: “No hay ningún rival asequible en esta categoría, ni siquiera los que están en la parte de abajo. Es un equipo que ha sacado muchos más puntos fuera que en casa. Sus dos únicas victorias han sido a domicilio. Para ellos es también un partido importante. Nos lo podrán complicado y tendremos que facer un partido muy serio si queremos sacarlo adelante”.
“Fuera de su casa, en campos más grandes, están haciendo buenos partidos. Son buenos cuando atacan espacios, por lo que tenemos que no cometer errores, pueden ser peligrosos. Tienen un equipos muy homogéneo a pesar de las bajas. Arriba tienen gente con velocidad, que trabaja bien. Atrás no son un equipo de muchos nombres, pero sí de trabajar en conjunto. Son la representación de lo que es un equipo y eso es clave en esta categoría”, asegura Suárez sobre el Prat.