La SD Ejea recibe este domingo desde las 12 al Cornellá, equipo de la zona alta de la tabla que está metido de lleno en la pelea por alzarse a las posiciones de playoff. Tienen 41 puntos y están empatados con el filial del Barcelona, cuarto clasificado.
Además, tienen al líder, el Sabadell, a solo 3 puntos por lo que buscarán una victoria que pueda consolidarles en la parte alta de la clasificación para aspirar al ascenso a la categoría de plata. El Cornellá afronta este encuentro tras empatar la semana pasada a uno ante el Nàstic de Tarragona.
Mientras, la SD Ejea se enfrenta al Cornellá después de sumar un punto ante el Ebro la pasada jornada en el derbi zaragozano. Los de Néstor Pérez son decimoquintos con 26 puntos y tienen solo una victoria de renta sobre la posición de promoción de descenso, además de tener una ventaja de 5 puntos sobre el Hércules, equipo que abre las posiciones de descenso directo.
La fortaleza de la SD Ejea en casa
En este partido, la SD Ejea se reencontrará con el que fue su entrenador la temporada pasada, Guillermo F. Romo, ahora dirigiendo al Cornellá. La plantilla del equipo catalán afronta este partido sabiendo que los zaragozanos son un conjunto fuerte en su campo.
“Tenemos un partido muy duro ante el que no nos podemos relajar. Hay que hacer un partido serio en un campo que es muy difícil. El último partido fuera de casa se nos dio bien en Badalona y ahora queremos seguir con esa línea”, asegura Fernando Pina, jugador del Cornellá, de cara a afrontar el partido ante la SD Ejea.