El Ejea suma su quinta derrota de la temporada y se queda en posiciones de descenso, a dos puntos de la salvación directa que marca el Teruel y solo un punto por encima del último clasificado, el CD Ebro. Los ejeanos han caído por 2 a 0 ante el Atlético Baleares con un doblete de Manu Viana.
La primera parte comenzó con imprecisiones y sin un dominador claro sobre el césped. A medida que avanzaban los minutos, eran los levantinos los que ganaban en posesión. El Ejea tan solo tuvo una ocasión destacable en las botas de Ramón. En la recta final de la primera mitad, el Atlético Levante tuvo dos buenas ocasiones de Viana. La primera se estrelló en el lateral de la red y la segunda supuso el 1 a 0 en el minuto 41, llegando así al descanso.
Guillermo Romo movió el banquillo tras el paso por vestuarios con De Mesa en el lugar de Diego Suárez. Con este cambio, el Ejea reaccionó por momentos con un lanzamiento de falta y un disparo de Otín en el 67. Cuando mejor lo estaba haciendo el Ejea, llegó el 2 a 0 del Atlético Levante de nuevo, por medio de Manu Viana en el 72. Un tanto que llegaba tras un mal rechace de la defensa de los de Romo. En la recta final del partido, el Ejea se quedó con uno menos tras la expulsión de Maxi y los zaragozanos ya no tuvieron opciones para poder remontar. De momento, el Ejea se queda en descenso a la espera de recibir la semana que viene al Valencia Mestalla.
FICHA TÉCNICA
Atlético Levante UD: Cárdenas; Pascual, Sito, Mongil, Genís (Pablo Serrano, 60´), Javi Soler, Álex Gil (Joan, 71´), Pepelu, Christian (Juan Delgado, 78´), Arturo y Manu Viana.
SD Ejea: Loscos; Maxi, Garde, Andriu, Mingotes, Mustapha, Ramón, Valero (Rami, 79´), Otín (Lucho, 75´), Nacho y Diego Suárez (De Mesa, 62´).
Goles: 1-0 (41´): Manu Viana. 2-0 (72´): Manu Viana.
Árbitro: Moreno Muñoz. Tarjetas amarillas al local Mongil y a los visitantes Nacho y Maxi, expulsado por doble amarilla.