El Ejea visita el domingo a las 17:00h a un complicado rival. Los de las Cinco Villas se desplazan hasta el campo del Atlético Levante. El rival ocupa actualmente la octava posición en la tabla clasificatoria con un balance de tres partidos ganados, tres empates y tres encuentros perdidos. En la última jornada logró vencer 2 – 3 a domicilio al Club Deportivo Alcoyano.
El entrenador del Ejea, Guillermo Romo, ve al filial del Levante como un equipo muy complicado: “Cuando vienes de conseguir buenos resultados en visitas complicados, también te quieres hacer fuerte en casa. Se exigirán y tendrán claro que ganando dan un paso importantísimo en puntos y clasificación. Lo tenemos que tener claro y vamos a preparar el partido desde el orden, la dedicación y la mejor predisposición posible. Siempre con nuestra humildad por delante, debemos ser positivos e intentar ganar en todos los campos”.
El filial del Levante lleva ya 8 temporadas en Segunda B y este año está entrenado por Luis García Tevenet. Para el choque contra los ejeanos contarán con las bajas seguras de los jugadores Fran, Moreno y Olmedo, expulsados el pasado domingo
El equipo de las Cinco Villas, en el caso de regresar de vacío, podría empezar a quedarse descolgado en la clasificación por lo que intentará arañar al menos un punto en tierras valencianas: “Estamos preparando el partido desde la tranquilidad y exigencia de siempre. Sin estrés ni mayor ansiedad porque ahora no estemos ganando ni marcando. Somos conscientes de que no nos podemos salir de la línea de juego de los últimos partidos. Será un rival exigente y difícil que viene de buenos resultados”.