La SD Ejea cierra el año en casa recibiendo al Sabadell el sábado a las 17:00h. Los de las Cinco Villa ocupan la posición de promoción de descenso pero empatados con el Ontinyent, equipo que marca la salvación. Una victoria en casa les daría tranquilidad para cerrar un histórico 2018 en la zona media de la clasificación. Este año pasará a la historia del Ejea como la temporada del ascenso a la categoría de bronce.
El rival de este fin de semana, el Sabadell, es séptimo, encontrándose a dos victorias de las posiciones de play off. Los catalanes tienen problemas defensivos y son el equipo más goleado del grupo, solo superados por el filial del Valencia. Viene de perder en casa ante el Alcoyano.
Para el entrenador del Ejea, Guillermo Romo, este partido es fundamental para lograr la tranquilidad antes de las Navidades: “Llevamos un camino difícil en esta primera vuelta que ha sido sobre todo de puesta en marcha en la categoría. Hemos generado buenas sensaciones en casa. Ahora recibimos a un rival muy bueno, hecho para jugar play off. Ojala podamos ganar e irnos con un buen balance de puntos al parón navideño”.